Inicio > Uncategorized > De pequeños y grandes momentos que agradezco haber vivido…

De pequeños y grandes momentos que agradezco haber vivido…

Existe una cantidad enorme de momentos y detalles que uno siempre conserva, no están catalogados porque sean buenos, malos, alegres o tristes, pero son los que más recuerdo. Me daré un tiempo de actualizar esta lista constantemente pero por ahora los que tengo más próximos en mi memoria son (sin ningún orden en particular ni cronológico ni de importancia):

1. Sí acepto

A los 32 años Raúl despide su soltería y se une a la lista de los felices casados, luego de tres años y medio de relación con Angélica, contraímos matrimonio civil el 21 de agosto de 2009.

2. Estreno Mundial de Star Wars – EPISODE I –

La emoción fue grande, más allá de la película que dejó mucho que desear, también hubieron momentos similares con las tres entregas de The Lord of the Rings (aunque se considerará en esta lista la Maratón) pero nada comparado con las ansias de ver en pantalla gigante nuevamente la canción de John Williams.

3. Los Helados que nos regalaba la mamá de Tadeo en Jr. Chincha

Una señora adorable, madre de nuestros amigos Tadeo, Adriana y Lucía. Cuando jugábamos en la calle del Jr. Chincha, salía a la puerta de su casa, casi siempre a las 4pm, pasaba la carretilla de D’nofrio y todos pedíamos helados.

4. Darío???, pero si ese es un chibolito!!!

En nuestro afán de conseguir información para que mi amigo conozca más a su amada del colegio, la acompañamos a ella y a su mamá a comprar flores y macetas por el Estadio Nacional, sabíamos que salía con un niño llamado Darío (estábamos todos en 4to de media), le preguntamos a su mamá… y quién es Darío?.. la respuesta, arriba. Su frase tuvo agradables consecuencias en el plan.

5. Tres citas y un funeral

Ahora que mencionaba el plan, cuando estábamos en tercero de media, un amigo quería salir con una amiga, para darle valor un amigo más y yo invitamos a dos chicas del salón a salir, completamos las tres citas. Para aquel sábado en la tarde, a la chica objetivo se le accidentó un amigo que cayó del segundo piso, a mi cita se le murio la abuelita y a la tercera dijo que no queria ir sola porque se entero de los accidentes que "iban" a pasar. Pasamos los tres plantados una tarde bien agradable en el Luciano Burger.

6. El detalle que faltaba

Con mi hermano en la ventana, un auto que se iba con toda la familia de nuestros vecinos, amigo y amiga que se iban "hasta" Monterrico a vivir, un distrito completamente lejano y desconocido para un Raul de 6 años que pensaba "se va mi amiguita" y mi hermano con la mano en el hombro confesándome "y pensar que tu le gustabas, así me contó su hermano"…primera tragedia de mi chiquititud

7. Two Towers

Eramos dos, mi amiga y yo, juntos ante la sala 9 del cine Larcomar, nueve horas de película, la gran Maratón del Señor de los Anillos, versiones extendidas de la primera y segunda y el estreno de la tercera. Un gran acontecimiento con aplausos, lágrimas y total emoción en la sala.

8. El baile de los que sobran

Son varios los conciertos a los que asistí y seguiré asistiendo pero el de Los Prisioneros en la Concha Acústica del campo de marte ha sido uno de los mejores por lo que significa que aun estés en el colegio, que conozcas el pogo, que experimientes la adrenalina del "nunca quedas mal con nadie", luego siguieron los años y pasaron Leuzemia, La Sarita entre otros pero difícil olvidar el coro de adolescentes cuando el grupo decidió no tocar "el baile…" a ver todos juntos.. "resentidos, resentidos!!"

9. Año Nuevo, Nueva Amistad

La conoci recien el ultimo dia de clases en el Icpna del centro (30 de diciembre) (a pesar de haber llevado dos meses clases juntos), ibamos por el mismo camino hacia jr de la union, conversamos, empatia, intercambio de correos y buenos deseos de fin de año. el 31 de diciembre no tenia planes para recibir el año mas que cuidar la casa de mi primo. Me llamó para contarme que no logró viajar, le dije si gustas compramos un champagne, snacks y pasamos el año nuevo juntos cuidando la casa. Seis horas de ver peliculas y conversar hasta las 7am. Una agradable compañía y una calmada pero sorpresiva forma de pasar el fin de año.

10. A su manera

Estaba trabajando hasta tarde en la planta industrial cuando mi hermano me llamó para contarme una de las más tristes noticias que he recibido, mi tío fallecía en Chincha, viaje esa misma noche al sur y acompañe a mi familia, un recorrido completo para despedirlo, en el hospital, en casa, en la plaza, momentos muy tristes que me dejaron marcado por la sorpresa y desconcierto que originaron, en mí…

11. Leviathan 1

Hilarante proyecto de ciencias de 5to de media que terminó con una herida en la mano de 4 puntos, una licuadora desarmada, tazones quemados y una amanecida productiva, terminamos el proyecto, nuestro robot cobraba vida, aun cuando caminaba hacia atrás, logramos destacar en la exposición. ¿Dónde descansará ahora L-1?

12. Bycicle race

Casa Grande – Trujillo, en aquellos años me dije "sé que puedo, adelante", me caí como 5 veces pero luego de almorzar salí solo, cogí la bicicleta y aprendí a manejar, años despúes con mi primer sueldo de mi primera chamba me compré mi bicicleta, le puse Sealiah (supuesto nombre de mi angel guardian según Internet) y así por años he manejado, me he vuelto a caer, pero siempre con la misma bicicleta sin marca y con el mismo entusiasmo.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

