Inicio > Uncategorized > Feliz Año 2008

Feliz Año 2008

Hola, que año tan difícil el que se va, con muchos retos, tropiezos y remezones (Fuerza Perú), ahí recuerdo la preocupación por la salud de mis padres y mis tíos, la partida de mi hermana a seguir su carrera en el extranjero; las consecuencias de un terremoto y el coraje para levantarnos de aquel desastre; la grata experiencia de hacer nuevas amistades, fortalecer las existentes y despedirme del día a día con mis viejos amigos de oficina; el eterno agradecimiento por seguir adelante la relación que tengo con Angélica y que espero continúe tan bien como hasta ahora, un abrazo Ammi (su hermana) en España, se le extraña también; el éxito de mis primos y amigos con sus proyectos; la boda de mi hermano con Mónica que nos alegró tanto a todos; así como la boda de mis grandes amigos; esa buena costumbre de compartir con mis amigos los buenos y malos momentos desde un hospital con peritonitis al concierto de Soda Stereo por ejemplo. Un abrazo fuerte a todos, mis buenos amigos y amigas que veo y no veo a menudo.
Bueno, ya sabemos que son tantas cosas, espero que el 2007 termine con proyectos terminados ó al menos iniciados con buen pie y que el 2008 sea para todos un muy buen año, que lo que tengamos "pendiente" se pueda finalmente, concretar y que nos podamos crear siempre nuevos retos, nuevas metas, siempre con optimismo y muy buenos ánimos…
 
Y la cita de fin de año viene con Los Iracundos: "tantos, de luchar están cansados y no creen más en nada de lo bueno de este mundo, el mundo está cambiando…y la lluvia caerá, luego vendrá el sereno"
 
Feliz Año Nuevo para todos,
Abrazo,
Raúl
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

