Inicio > Uncategorized > 26Julio2001 De mis agradecimientos por mi licenciatura

26Julio2001 De mis agradecimientos por mi licenciatura

Hola!!, Aquí este modesto licenciado los saluda y agradece a todos su apoyo constante.. me refiero a:
Beatriz: "tú puedes gordito" (no me creo que me haya insultado solo) HECHO
Susana: "¡Carajo!!!, ¿cuándo sacas tu licenciatura?!! HECHO
Paloma: "No te descuides, saca tu título en cuanto puedas" HECHO
Olguita: "Aló, ¿ya eres licenciado?, no?… "Aló, ya?"… "Aló, aló!!!" HECHO
Caterina: "Mejor, de una vez, tómate tus vacaciones, abandona a tus amig@s aquí, tú puedes!" HECHO
Baladas: "Ya pues, para celebrar de una vez… salud!" HECHO (no fueron todos, malditos!).
UxL : "y lo celebraremos en el Sauna/Nido!!!", JAMÁS!!!!!!!!!(esa fue idea de Salvador)

Ahora pues, a pedir aumento!!, je, je.
Saludos a todos,
Raúl.
(miren la firma)
——————————————————-
Lic. Raúl Paredes Cabellos

 
(Escrito el 26 julio 2001)
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

