Inicio > Uncategorized > 18octubre2001 – Del dia en que noté por qué no escribo tanto como antes…

18octubre2001 – Del dia en que noté por qué no escribo tanto como antes…

Salgo a la calle y me subo a un taxi, ya me imagino como voy a hallarte y empiezo a tratar de explicar…
Y ahora en serio..

Salgo a la calle y me subi al micro, empiezo a imaginar mil historias y mil cuentos, por qué empiezo por los finales?, me recontra imagino cómo llegaré a mi casa, entraré al baño, saldré dispuesto a encontrar la computadora lista, todo el camino he creado historias magníficas con solo ver el recorrido a casa, total, son 45 minutos de camino… y entonces… (tipo años maravillosos) sucedió…

No, no me quedé en blanco, tuve que decir esa maldita frase "primero un jueguito de Tetris", luego de una hora de superar mis propios records obviamente con el público enardecido detrás mío clamando por el triunfo, el único que salvará al equipo, empresa, familia, barrio, club, academia, escuela, todos juntos… (depende del público por juego) y si pierdo.. pues es hora del juego definitivo y después de ese viene el todo o nada, seguido del Esta vez es En Serio… y lo que se me ocurra hasta que logre un nuevo record. Para ese entonces todas las historias del micro se fueron desvaneciendo por un Torneo Intergaláctico donde el Teniete Ulra pone en
juego su vida y bla, bla… Y eso que no he hablado del Monkey Island, el MultiSolitario y otras tonterías que si no las domino a tiempo me atrapan sin salida.

En cuanto a la hoja en blanco, no puedo ni acercarme, el texto sale de la nada, es más ahora pensaba escribir dos líneas y miren todo el bodrio que salió… upps. qué hora es?, chesss tengo reunión, ya vuelvo.

 
Escrito el 18 de octubre 2001
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

