Inicio > Entretenimiento > 09mayo2004 La Partida del Mediano de la Comarca (por Raul de Gondor)

09mayo2004 La Partida del Mediano de la Comarca (por Raul de Gondor)

– He fallado – gritó Raúl, a su alrededor pequeños orcos y grandes uruks vencidos pero otros orcos huian lejos con el mediano de la Comarca, otrora custodiado por Raul de Gondor, hijo de Jaime El Sabio, aún no había terminado la batalla con los uruks cuando ya no podia distinguir a los orcos que tenian preso a su protegido. El mediano habia partido para no volver. De nada sirvieron el coraje y la resistencia del guerrero de la Ciudad Blanca, muchos cayeron bajo el poder desmedido de su furia pero aun asi nada pudo evitar que Motorola, hijo de TIM se perdiera para siempre.

A la mañana siguiente Raul fue a la Comarca, la primera acción fue inmediata, bloquear todo acceso a Motorola, hijo de TIM, mediano de la Comarca hasta que a Raul se le asigne un nuevo comarqueño, éste conservaria los privilegios y el nombre de Motorola aun cuando sean diferentes en aspecto físico. Raul parte mañana hacia Minas Tirith, construida en las laderas bajas del monte Mindolluin a solicitar bajo la venia de los Elfos y en nombre de los Argonath, La Denuncia, documento oficial que facilitará los trámites en la Comarca donde confian que Raul de Gondor defenderá con su vida, a su nuevo protegido.

– Motorola, ed ardhon gwannen  (has partido de este mundo) – musitó Raul mientras se preparaba para una nueva era…

Asi fue o tal vez asi debió ser el final de Motorola, hijo de TIM, miembro de la Comarca Tu Libertad, y así se le recordará en los nuevos libros, y se cantaran canciones en su nombre, cuando todo pase y los tiempos mejores lleguen.. por ahora esperamos que el dia de mañana en el calendario de los Hombres, Raul de Gondor reaparezca cuidando a un nuevo miembro de la Comarca.

…………………………….

En otras palabras me quede sin celular, no fue robo, la verdad es que se me quedo en el taxi (asi parece), pero ese final no es digno para mi cel que me acompañó por mas de dos años!, mi número el 9712-6800 sigue vigente llamé a TIM, bloquearon la linea y ahora luego de ir a sacar la denuncia por robo (para hacerlo más efectivo), me ire a comprar un nuevo equipo, mismo numero y demas, pero eso si… por favor, reenviame via mail tus fonos, casa y cel  para actualizar mi agenda, a ver si de paso me indicas direccion, cumpleaños y demas, mejor, asi actualizo doble. ¿se entendió la historia de arriba?, espero que si, me esta haciendo daño leer tanto El Señor de los Anillos, en fin, saludos, nos vemos

Raul (de Lima)

Escrito el 9 de mayo de 2004.

Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: